Últimamente he estado muy feliz. Le atribuyo toda mi felicidad a mi novio porque lo he estado viendo muy seguido. Siempre le he dicho que es muy raro. Y pues eso: Óscar, eres muy raro y te amo.
Le digo raro de la manera más romántica y enamoradiza posible, no de otra forma. Le digo raro porque su manera de pensar tan única y especial me hace cuestionar muchas cosas que yo ya había dado por hecho. Es raro porque me hace reír con las cosas más tontas de la vida aunque a veces esas cosas se vuelvan puros albures.
Somos dos polos opuestos. Creo que lo único que tenemos en común es que ambos sabemos muchas cosas inútiles... sobre muchas cosas.
Mientras yo intenseo en la vida a él le gusta llevársela relax. Eso me ha hecho bien. Es lo que necesito en este momento, aprender a contener mi intensidad.
Una cree que tiene "un tipo" y no es verdad. Todos aquellos de los que me he enamorado son tan diferentes uno del otro y con cada persona nueva que llega a enamorarme, gracias al anterior, yo ya sé qué es lo que no quiero y qué es lo que quiero.
Esto es lo que quiero.
Estuve dos días seguidos con él y siempre que pasa así o que lo veo todo el día, me olvido de todo lo demás. Y no es que quiera evitar el mundo real y los problemas que tengo... pero sí. Sí quiero hacer eso. Es como si al verlo y al estar con él, entráramos a una burbuja donde todo lo demás desaparece. Cuando no estoy con él, esa burbuja no me protege y hace que piense pendejadas y que me agobie con todo.
Eso es lo que necesito.
La verdad no creí volverme a sentir así otra vez.
Fin :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario