sábado, 22 de julio de 2017

21/07/2017

Hoy fue un día extremadamente cansado y no sé cómo es que tengo las energías suficientes para escribir esto siquiera. 

Dormí horrible otra vez. Estos últimos días (o semanas) he estado teniendo pesadillas que tienen que ver con payasos, zombies, muertes de familiares cercanos, muertes de mis perros, etc. No sé por qué, qué es lo que está generando esos sueños, pero ha sido terrible. No tanto la pesadilla en sí, porque la verdad estoy medio acostumbrada a tener malos sueños, sino el hecho de que duermo poquísimo aunando eso. Ya me tomaré el tiempo para escribir todos y cada uno de mis sueños aquí. La gente dice que son demasiado detallados y la verdad es que sí, lo son, pero no se me hace algo extraño porque estoy acostumbrada que sean así. Creo que tiene que ver con que he leído muchos libros. No sé. Tengo que hablar con gente que ha leído muchos libros para estar 100% segura. 

En fin. Me levanté temprano para irme al trabajo, viernes por fin. Trabajé durante 9 horas, esta vez no me pude dormir porque tuvimos bastantito trabajo. Vi unos capítulos de The Office, lloré como 2 veces. Así traigo los sentimientos: a flor de piel. Lloré en una escena donde Michael les muestra a todos los de la oficina un video de él de niño diciendo que soñaba casarse y tener 100 hijos para que todos fueran sus amigos y nadie pudiera decirle que no y después lloré cuando Jim se le declara a Pam y ésta le dice que no puede corresponderle porque se va a casar.

Me pagaron la semana y fui feliz. Después me acordé de todo lo que tengo que pagar y la felicidad de esfumó. 

Hoy también salí con mis amigas de la secundaria. Es muy extraño. Nos conocemos hace más de 10 años. Es... extraño. No puedo expresar muy bien, o más bien no encuentro las palabras para referirme a lo que siento cuando las veo y nos empiezo a analizar. Cuán diferentes somos una de la otra, cuánto hemos cambiado, algunas con hijos, algunas ya graduadas, trabajando, o terminando la carrera, todas con pedos emocionales desde los 14-15 años. Todas con issues románticos. De hecho, ése fue el tema principal de la reunión. Agr, es muy muy extrañooooo. Pero no extraño pariente de lo feo. Solo... interesante. 

Soy muy criticona y juzgona pero es que algunas personas me hacen sacar esa parte fea de mí. Quiero evitarlo ya porque solo me hace muy muy bitchy, mala y amargada.. A veces es inevitable. 

Cositas que Gaby me regaló por mi cumpleaños <3 

Amo cuando la gente me regala cositas y amo más cuando saben exactamente qué me gusta. Amo a Batman, amo a Kylo y amo las libretas bonitas. 

Este día, las cosas que me hicieron feliz fueron... salir con mis amigas, que me pagaran, que es viernes y... that's about everything.







He traído en la cabeza esta canción todo el día: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario