viernes, 21 de julio de 2017

20/07/2017

Hoy he dormido horrible. Alrededor de las 4 AM me levanté con unos cólicos mega potentes y la verdad no sé por qué últimamente (me refiero a los últimos años) han sido así. No sé si es porque ya olvidé por completo cómo se sentía tener cólicos a los 18 años, o si de verdad, con cada periodo que llega, mi útero se tortura más que el anterior por mi ovulación tirada al carajo. Huh, ésa puede ser una buena razón.

¿Reloj biológico? Ugh.

Sorprendentemente me levanté temprano para bañarme, arreglarme e irme al trabajo y logré llegar tan solo 10 minutos tarde a pesar de vivir como a 3 minutos de distancia. Sue me.

Me pude volver a dormir en el trabajo alrededor de una hora, hora y media, y es que todo ha estado medio muerto. Tiene mucho que ver que sean vacaciones. Después de eso, regresé a casa y me dormí un rato más. De verdad, mis días de vacaciones se basan en dormir a pesar de aparentar estar haciendo muchas cosas. 

Mi mamá me preguntó que por qué parece como si estuviese enojada todo el tiempo y bueno, no es que solo parezca, es que sí estoy enojada todo el tiempo. Además de mis cambios hormonales horribles, traigo encima un montón de cosas más que me preocupan, me agobian, me estresan, me fastidian, me joden, me castran, me encabronan, me hacen sentir mal, de menos, horrible, etc. Sí estoy enojada, pero todavía no puedo decir porqué. De tantas cosas que son, creo que ni yo misma sé. 

En el trabajo me la pasé viendo The Office y por fin pude terminar de ver el documental de Leonardo DiCaprio llamado Before the flood. Y wowowowowowow. Nos estamos acabando el planeta. Hay muchos datos que quiero corroborar, más que nada porque ese documental está basado en cuánto gasta en sí el americano y sus marcas de renombre, pero quiero saber cómo está México en esa balanza. Es curioso pero uno, aunque sabe que gastar luz a lo pendejo es malo, en realidad no es la prioridad número uno cambiar todos los focos por los "ahorradores" o dejar desconectadas las cosas, o apagar todos las luces que no se están utilizando, o lo que sea. Más allá de la preocupación por cómo va a venir el recibo de la luz, no nos preocupa el gasto indiscriminado de la electricidad. Ya estoy apagando todos los focos que me encuentre en el camino. 



Fotito que tomé saliendo del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario