miércoles, 26 de julio de 2017

It's the little things that count

Hace poquito estaba hablando con mi novio sobre por qué creo que soy como soy. Lo decía más bien como un statement, pero en sí yo no puedo decir qué suceso me cambió. 
Mi papá decía que yo era una niña muy feliz. No recuerdo haber sido "feliz", pero no recuerdo tampoco haber estado triste alguna vez en mi vida antes de mis 14 años, así que supongo que sí, la mayoría del tiempo estaba feliz.

Entonces eso. Estoy empezando un nuevo proyecto en el que estoy intentando mejorar y ser un poco más feliz. O un mucho más feliz. Creo que lo que he estado esperando es que alguien llegue y me dé toda la felicidad que le falta a mi vida y aunque todo el mundo sepa que así no es como se hacen las cosas, de verdad no puedo evitar querer que esa responsabilidad caiga en alguien más. Sea familia, novio, amigos, siempre estoy buscando la felicidad en otras personas. Aunque esas personas sí me hayan dado esa felicidad, tengo que buscarla más adentro. Es como una felicidad no tan fácil de conseguir, es un cambio de chip, es un estilo de vida. 

Estaré publicando mi progreso más seguido ahora que planeo dejar de trabajar :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario