Yo sé que siempre digo que el año nuevo será mejor porque el actual (en su momento) apesta. Muchas veces apesta. Probablemente el que viene también apestará un poquito, pero esperemos que no tanto como éste.
Hechos relevantes del 2013:
-Me atropelló un camión.
-Me compré una mac con mi propio dinero.
-Me compré el S3 que tanto quería.
-Mi perrita dio a luz 5 cachorritos.
-Nos quedamos con 2: Doggy y la gorda.
-Me atropelló un camión.
-1er aniversario.
-Visité Guanajuato.
-Me atropelló un camión.
-A mediados de abril, decidí cambiarme de carrera.
-Entré a medicina.
-Me atropelló un camión.
-¡Fui al concierto de Ringo Starr!
-Y me atropelló un camión. Fin.
Todavía ni se acaba el año y siento que el 2013 ya me explotó en la cara.
A diferencia del 2012, este año viajé a Guanajuato. Ciudad bellíiiisima llena de túneles subterráneos, arte, historia y... momias. Fui con mi papá y fue un viaje de unas mil horas aproximadamente. Como 13, no recuerdo. Nos quedamos 2 días; alcanzamos a ver lo básico que ofrecían en un tour y todo eso, pero aún así lo disfruté bastante.
Este año definitivamente tuve más dinero que el pasado. Me compré una mac, muchos muchos libros, pagaba mi celular, y así... muchos gastos. El 2014 me organizaré mejor y a ver si por fin me puedo comprar un iPad, un carro y una casa. O sólo la iPad que tanto quiero. Y ahorrar para un viaje, maybe.
Dos perritos se integraron a nuestra familia desde el 1ro de agosto. Juro que son los perritos más adorables que hemos tenido (sin ofender a los anteriores...). Me encariñé con ellos demasiado rápido y los amo mil ochomil chocomil. A los 4. Son demasiados perros, mi mamá dice que ya tenemos que darlos en adopción pero... no. Not yet.
Este año lo empecé cursando la carrera de Animación Digital en la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas... y por eso de abril descubrí que no era realmente lo que quería hacer. Es decir, sí, qué padre animar y todo eso... pero no me veía en ningún lado con ese título. Entonces pensé "Si no es eso, ¿entonces qué? Forever a hobo?" Y no sé cómo, ni por qué, elegí medicina. Supongo que me dejé guiar por lo que había querido desde siempre... Ah, tan terca. Presenté el examen de admisión a medicina y pasé.
El primer semestre de medicina fue hard shit. Juro que nunca en mi vida he estudiado tanto como lo he hecho estos últimos 5 meses y aún así las materias me dieron problema. Es decir, a pesar de que estudiaba, era difícil. Entonces tenía que estudiar el doble o triple de lo que lo hacía para que me fuera bien-bien. No es tanto que sea difícil... como las matemáticas, sino que es MUCHO, BASTANTE material para estudiar. Para un parcial de anatomía eran fácil 300 páginas. Sí, claro, ¿querían que estudiara la clase diaria y todavía para el parcial? ¿Sí? Oh... bueno. Pues sí, estuvo difícil. Antes de los parciales no dormía toda la noche y me iba en vivo al examen. No es queja... es decir, es genial sentir toda esa presión, y sí, a veces me estresa, pero es... emocionante.
De verdad creo que es una carrera muuuy interesante y no pienso en dejarla. Es hora de que termine algo por primera vez en mi vida.
El 11 de septiembre cumplí el primer aniversario con mi novio Daniel. Digamos que es mi primer novio y es la primera persona con la que duro tanto. Mi primer beso, mi primera relación, mi primer año. Este año hemos vivido un montón de experiencias juntos y no podría estar más agradecida con Dios por haberme puesto en la misma carrera y el mismo salón que él. Me pregunté durante un rato por qué le di tantas vueltas a lo de escoger medicina como carrera desde el principio... lo que me llevó a escoger la otra carrera... pero ahí lo conocí a él. Entonces, ¡ah, tal vez fue por eso! Y gracias. No sé cómo sería mi vida ahorita sin él.
Como ya redacté en mi entrada pasada, me atropelló un camión. Gracias a esa experiencia... ya no me daré el lujo de quejarme por cada pendejada que me pasa porque después de esto, ya TODO me puede pasar. El hecho de pensar "Mierda, pude haber muerto, ¿sabes? Estuve a un pelo. Pude haber quedado paralítica... Pude haberme golpeado el cráneo y no volver a ser la misma de antes.", como que sí te cambia. Y es algo que pienso a todas horas, todos los días desde entonces. Me tuvo que atropellar un camión para ponerme a pensar todo ese tipo de cosas (y más) y ha cambiado por completo mi forma de ver las cosas. No que antes no lo supiera, sino que... apenas me llegó. Tengo muchas cosas por cambiar en mi vida y tengo que hacerlo antes de que llegue otro camión a atropellarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario