lunes, 15 de febrero de 2016

Joup

Ayer, mientras hicimos un viaje de casi una hora para dejar a mi hermano con su noviecilla, me puse a pensar, y es que leí una frase que ahora no recuerdo en lo absoluto, sobre qué es lo que nos impulsa a seguir adelante. A pesar de que estemos pasando por un momento difícil, a pesar de saber que en sí, toda la vida, han sido momentos difíciles. Porque así es la vida, ¿no? Nunca descansas de lo "difícil". Siempre es cosa tras cosa, tras cosa. Entonces, ¿qué es lo que nos motiva a salir de algún problema si sabemos que, ya a la vuelta de la esquina, viene otro, lol?  
Esperanza. 
De alguna manera u otra, el esperar que las cosas mejoren, el tener la paciencia para aguantar lo que sea por lo que estés pasando, sí te impulsa a esperar por "eso mejor" que debe de estar en camino.

Es algo triste que ahorita esté toda decaída porque tal vez no llega algo mejor, y es que por eso es que he andado toda negativa. Pero supongo que solo debo confiar en que sí hay algo mejor, en que los problemas no son para siempre y que al final todo saldrá bien. 

Eso.                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario