jueves, 4 de febrero de 2016

4 AM THOUGHTS

Hace unos días una compañera de trabajo me comentó de una conocida que se suicidó. Tenía una niña de 4 años y ella apenas tenía 24. Después me dijo de una amiga de su hermana que tuvo un accidente en la carretera y falleció. Luego mencionó el que el hermano de su abuela falleció también.
La semana pasada vi un carro estrellado justo enfrente del lugar donde trabajo y un cuerpo tendido en el suelo cubierto con una manta. Se accidentó un chavo de 19 años y murió. Hubo otra accidente en la carretera donde dos chavas, una de 22 y otra de 15 años fallecieron.

Todos estos acontecimientos recientes me han hecho pensar y pensar y pensar y pensar.

No puedo dejar de pensar en lo frágil que es la vida. Un día estás vivo y pum, al día siguiente te atropella el camión. Anoche me desvelé dándole vueltas al mismo pensamiento: ¿Qué tal si hubiera muerto ese día? Si ni siquiera recuerdo cómo pasó el accidente, tal vez así sea la muerte. Digo, no lo sé. Ni siquiera estuve apunto de morir. Por lo anterior me refiero a que no estuve bajo tanto peligro cuando me pasó el accidente.

No pude dormir pensando que cualquier día de éstos puedo morir. O alguien querido puede morir. Y yo estoy aquí, sintiéndome mal sobre cosas que no están bajo mi control, guardando tanto rencor, sintiéndome inútil y estúpida, no demostrándole a la gente que amo, que la amo, no aprovechando a mis abuelos que siguen con vida, no disfrutando cada momento vivido.

Así que eso: De verdad, la vida es demasiado corta como para andar con pendejadas.

Un quote:

Did you say it? "I love you. I don't ever want to live without you. You changed my life." Did you say it? Make a plan. Set a goal. Work toward it, but every now and then, look around; drink it in 'cause this is it. It might all be gone tomorrow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario