sábado, 12 de diciembre de 2015

"Sal a caminar" decían

Siempre dicen que cuando tengas muchas cosas en la cabeza, que te salgas a caminar para despejar tu mente.
Yo recuerdo, cuando estaba pasando por lo del rompimiento con David, que si llegaba un punto en el que me ponía muy ansiosa, me salía a correr. Corría y corría hasta que me cansara. Hasta que ya no me diera por pensar más que en mi cansancio.
Tal vez yo soy la del problema con los rompimientos. Tal vez soy yo la que se lo toma muy apecho. Tal vez sea la que exagera todo.

Hoy salí a dar un paseo. No precisamente porque tuviera muchas cosas en la cabeza, a veces solo me siento triste y creo que un paseo activará mis endorfinas. Aproveché para sacar a los perros, también.

Me puse los audífonos, le di play a la primera canción que me apareció, agarré la correa, amarré a los perros y salí.
Estaba bastante triste. Y es que la selección musical aleatoria no era tan feliz. Me puse a pensar muchas cosas. Me puse a pensar en cómo era que yo estaba sola y Daniel tenía a alguien que le evitaba pensar en mí y en lo que tuvimos. Me pregunté por qué bastantes veces. ¿Por qué yo tenía que afrontar esto sola? ¿Por qué el estaba tan bien con otra persona? En serio que no es justo.

A veces le doy muchas vueltas al asunto. Y creo que ya todos sabemos cómo termina eso.

También me puse a pensar en el problema que tengo con los hombres. Y es que si no hubiese sido porque me "arriesgué" con Daniel, sería fecha que no hubiese experimentado tener una relación de pareja. No he conocido a muchos hombres en mi vida y con los que he llegado a salir, los considero idiotas. No sé qué demonios me pasa. ¿Complejo de superioridad? No lo sé. Pero me sofocó la idea de quedarme sola toda la vida. Me sofocó más la idea de no llegar a tener buen sexo.
Entonces, y dado que estaba un poco agobiada por la idea (DE VERDAD), me puse a pensar otras cosas y a imaginar escenarios aunque no tan fantaseosos, tampoco tan verídicos. Todo eso llevó a lo siguiente: ¿Por qué tengo que estar con alguien? ¿Qué tal si  no conozco a nadie nunca? ¿No le pasa a mucha gente así? ¿Por qué baso mi felicidad o mi seguridad o mi comodidad en otra persona que puede o no puede aparecer en mi vida? Joder con todo. Al carajo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario