jueves, 3 de diciembre de 2015

Lo que más me enorgullece de este año

Ya se viene fin de año y con ello llegan las miles de preguntas que me he querido hacer. Claro que siempre las pienso los últimos 10 minutos antes de que den las 12 para el 1 de enero, pero ahora quiero hacerlo con más tiempo. 
Todo esto, obviamente, es una recopilación de todo el año. 

¿Qué es lo que más me enorgullece de este año?

Este año sin duda ha sido uno de los que más me han marcado. Me rompieron el corazón, hice un viaje con mis amigos, sufrí como nunca en mi puta vida y... heme aquí. Y estoy orgullosa de eso. Estoy orgullosa de mí. Estoy orgullosa de que a pesar de haber pasado por una época tan difícil, aquí sigo, sonriendo, tratando de estar bien día con día, suprimiendo uno que otro pensamiento dañino, aprendiendo cómo estar sola de nuevo. Y si eso no es algo por lo cual debo enorgullecerme, entonces no sé qué lo sea.
También estoy orgullosa de haber retomado el ukulele. Me he aprendido un montón de canciones y... (sólo como 6) me enamoro cada vez más y más. En verdad espero poder regalarme esta navidad uno nuevo porque el que tengo está medio chafa. 
Además de el hecho de que he madurado como persona (porque sí, a chingazos se aprende, y no me refiero literalmente "chingazos"), también me he consentido bastante. Casi hasta el punto de despilfarrar dinero. Pero eso me ha hecho feliz. Consentirme me hace sentir feliz.
Otra de las cosas es que este año he ganado la independencia que había perdido al estar en una relación. Y eso me gusta. Me permite hacer las cosas que quiero sola, sin necesitar de nadie, sin ocupar que alguien me acompañe, porque antes si nadie podía acompañarme, no hacía nada. 

Sin duda este año he crecido en todos los aspectos y me emociona pensar en el año que viene y los cambios que traerá y el otro montonsito de cosas por el cual me sienta orgullosa de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario