sábado, 20 de junio de 2015

back up plan


Hoy me enteré que un amigo está regresando con su ex novia de hace tiempo. Después de lo que ella lo hizo sufrir, él de verdad está considerando volver con ella. También me enteré que la hermana de una amiga le dio otra oportunidad a su ex quien aparentemente la engañó. Y me puse a pensar en cómo eran tan estúpidos. Cómo se denigraban de tal forma. Si hicieron algo para lastimarlos, es muy muy bastante probable que lo vuelvan a hacer. Pero entonces pensé en ti y en si te daría otra oportunidad y claro que te la daría. Ahorita, aunque con miedo, te la daría. Pero tengo que pensar mejor las cosas, Daniel, porque mi mundo no gira alrededor de ti. Y también porque esperando que vuelvas me hace mal. Así que, aunque la gente diga que vas a volver, yo creo que no. Yo creo que tú eres diferente. Aunque ahora ya no te conozco como antes, creo que ya no volverás conmigo porque es muy probable que te enamores de Ale. Porque es muy probable que tú le gustes a ella y pasen mucho tiempo juntos. Tú lo que querías era eso; estar con alguien cerca, a la que vieras todos los días y todo. Así que sí, yo creo que eres diferente. Yo creo que ya no volverás conmigo. Yo creo que dejaste de sentir amor y ese sentimiento de desamor no se olvida nunca. No que me haya pasado pero así lo creo de ti. Y todo esto me lo tengo que creer porque de otra manera… te esperaría.
El tiempo lo cura todo. Aunque digan que no, hoy no lloré por ti. Bueno, no tanto como otros sábados, sólo cuando escuché a las Ha-Ash. Hoy me acordé de cómo batallé para superar a David, de todo el tiempo que me tomó, sólo para llegar a la conclusión de que batallé porque quise seguir hablando con él. Porque quería ser una ex novia diferente. Aunque me hubiera cambiado por alguien más, aunque me pidiera seguir siendo su amiga, aunque me hiciera sufrir cada que tocaba el tema de ella, yo quería demostrarle que estaría ahí para él incondicionalmente. Lamento no ser así contigo pero ya aprendí mi lección. No puedes simplemente ser amiga de alguien por quien tienes sentimientos no correspondidos. Me hubiera gustado ser tu amiga. De verdad que sí.
Porque sé que eres diferente, porque sé que no volverás, porque sé que serás feliz con otra persona, ya no te buscaré más.

La cagaste, Daniel. ¿Quién más iría a escribir sobre ti, sino yo? ¿Quién más te va a sufrir como lo he hecho yo? ¿Quién más va a amarte como yo? Nadie. Y espero que lo sepas.
Tengo peores problemas en este momento como para estar pensando en si piensas en mí, en si estás con ella, en si alguna vez te arrepientes y quieres buscarme de inmediato.
No vas a volver y me queda claro. No te quiero de vuelta. Entiéndelo bien, ya no te quiero de vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario