jueves, 4 de mayo de 2017

Oh, hola, mucho gusto, éste es mi blog

A veces me pongo a leer entradas antiguas a lo random. Elijo un mes y le pico a la que esté más cerca del cursor. El mes que tiene más entradas fue el mes que más sufrí. Del 2015, fueron Agosto y Diciembre. Ya sabrán por qué. (No realmente)
Mi blog es algo muy muy extraño. Si tuviese una recopilación de todo lo que he escrito en la vida (que me maldigo por eso), tendría entradas desde el 2007. Antes escribía sobre David, y escribía un montón hasta que una vez decidí eliminarlo porque me hacía mal volver a lo mismo una y otra y otra vez. 

Quise hacer lo mismo con éste pero me di cuenta que estaría eliminando una buena parte de mi vida. Así cuando tenga 80 años (si es que blogger no ha muerto) puedo recordar las cosas tan idiotas que me pasaban en mis 20s. Ése es el sueño. 
El punto es que mi blog es muy importante para mí. Mediante él, puedes saber exactamente quién soy porque soy completamente transparente al escribir. Puedo escribir alguna anécdota. Puedo escribir lo que sea que esté pensando. Puedo pretender ser poeta por unos minutos. Puedo escribir alguna reseña de un libro o película que me haya cambiado la vida, etc. En mi blog, escribo lo que quiero y describo cómo soy. Por eso una vez, para evitarme rodeos, le pasé mi blog a un chavo con el que apenas estaba empezando a salir. Fue algo así como: "Mira, ésta soy yo, lee mi blog para que sepas en qué te estás metiendo." Y leyó varias entradas y me dijo que escribía raro y que hablaba mucho de "Valeria esto y Valeria el otro" en lugar de "yo, yo y yo", pero a veces así me gusta escribir. Además sentí bonito que dedicara su tiempo en leer mis estupideces.

Me gustaría poder hacer eso con todas las personas que conozco. Incluso los que ya tienen rato conociéndome, me gustaría que me llegasen a conocer tan bien como la persona que soy cuando escribo. He estado pensando en pasarle mi blog a mi novio pero también lo evito para no sentirme mal después. Para poder escribir lo que me plazca por el momento. Sobre él, sobre alguien más, sobre todo, sobre nada. 

Y pues eso. Si tengo mi blog, mi diario, abierto al público, es porque no me da pena lo que he escrito a lo largo de los años. Todos son sentimientos reales que espero algunas personas lleguen a comprender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario