A veces creo que la gente puede llegar a preguntarse por qué escribo todo esto, por qué estoy constantemente twitteando, por qué grabo videos de lo que me pasó en el mes o donde canto terrible (o no tan terrible, simplemente no tan bien) y bueno... la respuesta es simple: Quiero dejar huellita.
Suena estúpido, y no es la única manera de dejar "huellita" que quiero hacer, pero de un tiempo a otro me di cuenta que ya no recordaba muchísimas cosas. ¿Cómo así? ¿Cómo algo que viviste... algo que según tú nunca olvidarías, ya no puedes recordarlo con precisión?
Y me gusta recordar. Me encaaaaanta recordar. Cuando leo mi blog de hace 5-6-7 años es como que... "¡Oh, no me acordaba de esoooooooooooooooooooooo!" Y el sentimiento es genial.
Así que es eso. A veces me forzo en escribir cosas que no quiero, o incluso en guardar cosas que me ponen triste, pero sé que igual en un futuro las querré recordar.
¡Y eso es algo que he aprendido hace poco! Normalmente yo soy de las personas que eliminan cualquier rastro de absolutamente todo. Y hago un buen trabajo. Creo que soy experta en eso. Pero esta vez de verdad he querido conservar estas cosas. Ya sea mi blog, algunos regalos, algunas cartas.
Porque los recuerdos son borrosos y es mejor tenerlo registrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario