lunes, 11 de enero de 2016

Eres un pendejo

Un pendejísimo cabrón hijo de su puta madre. ¿Y sabes qué? Tengo todo el puto derecho de decirlo. Tengo el puto derecho de estar tan pinche encabronada contigo que no debería ni siquiera haberte sufrido por tantos meses porque... ¿quién chingados hace eso? Pendejos. Pendejos como tú.

En serio creí que yo era la del problema. En serio creí que yo tenía alguna clase de attachment cabrón que me hacía difícil superar a las personas. Pero no. No, no y no. Solo era yo intentando sobrellevar la situación que una pinche persona como tú me hizo pasar. 

Apestas. En serio. No sé qué clase de persona le haría algo así a alguien que supuestamente "llegó a amar". No sé qué clase de persona tan pinche tienes que ser para reemplazarme a los 2 meses. No sé qué clase de persona elimina las fotos al tiro después de terminar y agregar a la otra persona.

Qué pinche. Súper pinche. Qué mierda de persona eres.

Y está bien. Te perdono n_n.

Ya fue bastante esto de aguantar a personas tan mierdas que entran en mi vida, me dejan siendo un completo desastre y simplemente les vengo valiendo madre. En serio. No eres para tanto. En serio, ya me cansé de excusar tu comportamiento tan pinche porque en mi cabeza todo se volvió un desmadre y estaba tan tan confundida pensando cómo es que aquella persona que creí conocer sería capaz de hacerme eso A MÍ, cómo tú, que supuestamente me amaste tanto, que supuestamente lloraste y lloraste, pudiste reemplazarme tan fácil, pudiste enamorarte de otra persona y no pudiste aguantarte un tiempo prudente para empezar otra relación. Que estabas confundido. Que sí, cada quien tiene derecho de buscar su propia felicidad. Que sí, tal vez no estábamos destinados a estar el uno para el otro. Que sí, tal vez la rutina nos consumió pero qué pendeja yo creyendo que todo eso era aceptable para lo que venía después. Y es que sí, léelo bien: todo eso es aceptable, pero lo que tú hiciste y cómo lo manejaste no lo fue. Qué poca madre tienes. Pero ya. Ya fue suficiente. Esta vez lo digo muy en serio. Ya estoy hasta la chingada de que invadas mis pensamientos, de sentir pena por mí misma y de intentar rescatar en mi memoria los "buenos recuerdos", porque al final la cagaste horrible. Al final lo que hiciste se cagó en todos esos recuerdos y ya fue. Ni para qué molestarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario