domingo, 31 de enero de 2016

Enojada

¿Sirve de algo? ¿Contarle a alguien cuando estás enojada o triste? O sea... Ok, tal vez cuando estoy triste, sí. Antes solia contarle a alguien las cosas por las que me enojaba, me desahogaba con esa persona y a decir verdad nunca me hizo sentirme mejor. Siempre consideré inútil el contarle sobre lo que estaba enojada porque nunca me daba soluciones. Pero la verdad es que no era problema de esa persona y... ¿cómo esperaba que me diera soluciones si ni siquiera sabia qué pedo?

Y es exactamente lo que pienso ahorita, estoy enojada porque la pendeja de mi hermana dice que ya me pagó algo que claramente no, y estoy harta de eso, estoy hasta la madre de que no limpie el cuarto, de que use mi ropa, de que sea una pinche huevona pendeja de mierda y que CREA POR UN PINCHE SEGUNDO QUE LE VOY A QUITAR DINERO CUANDO SÉ PERFECTAMENTE QUE NO ME HA PAGADO NI MADREEEEEEEEES, ESTOY QUE ME LLEVA LA CHINGADA Y QUIERO LLORAR Y QUIERO GRITARLE DE MALDICIONES Y QUIERO JALARLE SU ESTUPIDO Y HEDIONDO CABELLO PORQUE ME SIGUE DEBIENDO ESE PUTO DINERO Y AHORA SE ESTA HACIENDO PENDEJA.

Diría... "Quiero que solo me escuchen" pero no es cierto. No quiero que me escuchen hablar y quejarme de mis problemas para que luego me digan algo completamente idiota, algo que ya había pensado yo y algo que probablemente me estresara aún más.


Así que eso. 

Estoy encabronadísima y quiero calmarme porque solo termino llorando del coraje. Quisiera culpar el hecho de que creeeo que ya me va a bajar, pero si no me fuese a bajar estaría igual. Quiero calmarme porque quiero actuar de una forma madura, quiero que el dinero no me afecte como lo está haciendo y no logro conseguirlo y eso me encabrona más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario