lunes, 21 de agosto de 2017

Yellow

Hoy me puse una blusa amarilla que hace rato no me había puesto porque no me quedaba (ya me queda), me pinté los labios de rojo, me recogí el cabello y me sentí bonita. A pesar de mis notables granitos en las mejillas. Se sintió bien.

Fui un rato a casa de mi novio a ver películas y/o Game of Thrones y terminamos baboseando mucho, como siempre.


Hay algo sobre Óscar que me hace sentir amarilla. Últimamente me siento muy así y de hecho lo he estado empezando a considerar uno de mis colores favoritos. No sé qué sea. No creo que sea la temporada en sí. De repente empecé a querer que todas mis cosas fueran amarillo... un amarillo tipo mantequilla. Suave y cremosito. But then again, tengo muchos colores favoritos, entre ellos el morado, el rosa y el aqua. Añádanle el amarillo a la lista.

En fin.

El amarillo es un color feliz y así es como lo he estado relacionando, quizá sea por eso que quiero que todas mis cosas sean de ese color ahora, porque quiero sentirme feliz. Cuando pienso en Óscar, pienso en amarillo. Aunque no sea su color favorito ni nada por el estilo. No puedo decir que es un color meramente feliz, porque también siento un montón de nostalgia.  Me hace acodarme de cosas del pasado aunque en sí el amarillo nunca haya estado muy presente en mi vida.

Lo que siento en este momento es difícil de explicar porque ni yo misma lo entiendo del todo. Fuera de la "felicidad" y la "nostalgia" que me trae el amarillo, cuando estoy con Óscar lo adoro y no hay amor más grande que el que estoy sintiendo en ese momento. Quiero estar con él, quiero cuidarlo, quiero encaminarlo, quiero apoyarlo y ayudarle a convertirse en mejor persona. Por eso es tan confuso todo esto.

Hoy estuvimos enfermos los dos. Es la primera vez que contagio a alguien pero yo le advertí que si me besaba podía enfermarse y aún así no le importó, pues por terco, se enfermó.

No sé si siga utilizando este blog porque siento que cada vez pongo cosas más personales que necesito tener registradas de alguna manera. He estado pensando en cambiar de blog o hacerme un diario pero me es muy difícil escribir día con día tooooodo lo que pienso porque me duele muchísimo mi mano derecha cuando escribo en demasía.

Como sea, creo que cambiaré el tema del blog a algo amarillo. Porque ya saben, ahora todo tiene que ser de ese color.

Me he dado cuenta que soy bien obsesiva con ciertas cosas. Eran las 12 AM y ya estaba pensando en dormirme temprano pero no podía pensar en todo lo que quería escribir y hacer. Cambié el tema de mi celular, cambié mi perfil en twitter. Mejor me voy a dormir antes de que quiera pasar las próximas dos horas cambiándole el tema al blog.

Eso otro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario