Últimamente he estado muy muy MUUUY en extremo sensible. Sí, otra vez. Siempre que me pongo así, lo primero que pienso es "A huevo, ya me va a llegar la regla.", pero esta vez no tiene puto sentido porque todavía no toca y ni siquiera está cerquita. Entonces me pongo a analizar todo a mi alrededor para saber qué jodidos me pasa y por qué chingados estoy así... OTRA VEZ.
Obviamente hay un chingo de cosas que me preocupan y eso me tiene en estrés y ansiedad máxima, por lo cual quiero suponer que se alteran todos mis feelings y de la nada se me está cayendo el cabello, me sale rash en los brazos y me arranco a llorar. That makes sense. Pero también hay otras cosas que siento me están causando estrés/ansiedad/depresión extra. Cosas con las que no debería estar lidiando en ESTE MOMENTO PORQUE 1) YA SON COSAS DEL PASADO, O 2) NO PUEDO HACER NADA POR CAMBIARLAS PORQUE A) NO DEPENDEN DE MÍ, B) NI SIQUIERA ME INVOLUCAN, C) NO SON MIS PEDOS.
¿Me explico?
Y no solo eso. Otra vez me estoy autoflagelando porque no he dicho ni una cosa buena sobre mí desde que cometí el error garrafal de cortarme el fleco otra vez.
Anyways, sé que había dicho que iba a trabajar más en mí y en mi felicidad y eso estoy haciendo. Estoy saliendo a correr tres veces a la semana, estoy estudiando mucho y lo único que me falta mejorar son mis hábitos alimenticios y dormir más, dormir como se debe.
Hoy también tomé una decisión bastante difícil precisamente por algo que leí en Twitter. Tengo que sacar todo lo malo de mi vida, todas esas cosas que nada más me están causando más estrés porque como ya he mencionado, tengo que enfocarme en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario