Siempre que tengo un día del asco, me digo a mí misma: "voy a hacer una entrada sobre eso en mi blog". Luego, pasa el tiempo y nunca lo escribo (o la mayoría de las veces) porque me da flojera, porque ya pasó, porque qué hueva repetirlo y porque es estúpido. Pero hoy sí lo escribiré.
Tengo mucho tiempo amaneciendo de malas. Si no son los ladridos, es el olor a popó/pipí de perro de cuando se orinan en mi cuarto, o es el ruido de la licuadora, o de la puerta de la entrada abriéndose y cerrándose o el de mi mamá gritándome que los perros no la dejaron dormir en toda la noche.
Hoy no fue la excepción. Los perros estaban sobre mi escritorio lamiendo un plato con limones y restos de totopos que mi hermana había dejado, todo le piso estaba orinado y había restos de popó en la entrada y cerca de mi cama. Me levanté de la cama y abrí la puerta para sacarlos un rato al patio, a que hicieran sus necesidades porque no faltaba que los otros dos hicieran sobre el charco de orina que ya había en mi cuarto. Los saqué, cerré la reja del patio, subí, agarré una toalla y para cuando ya estaba abriendo la regadera empiezo a escuchar el ruido que me indica que los perros están intentando salirse. Y se salieron.
Ahí voy yo como loca a las 7:30 de la mañana, con 4 correas, persiguiéndolos. No porque no sepan regresar, sino porque pueden causar problemas con otras personas. Y más a las 7:30 que es cuando hay gente se dirige a sus trabajos y pasan por la calle... y entonces les empiezan a ladrar y me da miedo que algún día los muerdan. Y ya, voy por ellos, atrapo a uno, lo regreso a la casa, voy por otro. Atrapo a otro, mientras los otros dos le ladran a un vecino que salió a correr, y en eso una vecina me grita que los agarre ya porque me va a reportar. SEÑORA, NO ESTÁN EN LA CALLE PORQUE YO QUIERA. SE ME ESCAPARON. ¿NO VIO QUE ESTABA INTENTANDO ATRAPARLOS?
Cagadas del día:
#1 Despertar con el olor a mierda.
#2 Que se salieran los perros.
#3 Tener que persiguir uno por uno.
#4 Los perros ladrándole al vecino
#5 La señora amenazándome con eso.
#6 Los perros ladrándole a un señor que iba pasando.
Pero todavía hay más.
Ignoré a la señora aunque jamás en mi vida había tenido tantas ganas de contestarle a alguien como hoy, pero pensé que no era correcto. Si le contestaba me iba a agarrar más coraje y entonces sí me iba a reportar. Normalmente ignoro ese tipo de amenazas porque... ¿cómo podría reportarme?, ¿con quién?, ¿qué le harían a los perros?, ¿los matarían? No pueden. En serio que no pueden hacer eso. O bueno, sí pueden, pero les iría peor. Quiero creer.
Mi mamá sale a ayudarme a meterlos, despierta a mi hermana para que limpie el mugrero del cuarto (lo cual es raro porque ella nunca limpia nada). Metemos a los perros, me meto a bañar y a llorar porque me da mucho coraje tener que despertar así, tener que preocuparme por meter a los perros, tener que atrasarme porque precisamente hoy tenía que llegar temprano al trabajo (y sí llegué temprano, pero... ¿por qué?).
Qué mierda de mañana. Lo "divertido" es que muchas mañanas son así. Y me levanto de mal humor y quiera o no, me arruinan el puto día. Porque ya desde el inicio estoy estresada, enojada, triste, cansada.
Después fui a casa de mi abuelita por unas cosas que mi tía me iba a dar, y ahí está mi abuelo. Entonces me ve hablando con mi tía y le pregunta: ¿Es tu hija? Y ella: Sí, es mi hija. (Nomás por seguirle la corriente) Y él: Sí se parecen, por gordas.
Obviamente esto lo dijo de broma, pero ¿EN SERIO? No es la primera vez que me dice algo así, de hecho, casi no me gusta verlo porque siempre tiene que soltar un comentario parecido. Sino es un "ya ponte a dieta", es un "estás muy gordota, ¿no?" o cualquiera de ese tipo. Siempre siempre siempre. Y aunque sea broma, aunque ya esté acostumbrada a escuchar eso de él, aunque intente no tomarle tanta importancia porque es un viejillo pedorro senil (he traído mucho esa palabra, sorry), me jode. Me jode que además de todo lo que me pasó hoy, DESPUÉS DE TODO ESO, vienen y me dicen gorda.
Yo sé que todo eso pasa porque yo me lo busqué, tener 4 perros no es cualquier cosa , pero sigue siendo gracioso (not) porque yo en un principio no quería ningún perro porque YA SÉ CÓMO SOY. Ya sé que sufro mucho con los animales, cada que se me muere uno, o se pierde, lloro y lloro por semanas. Y terminé con 4. Sin querer queriendo. Yo me ocupo de los 4, yo pago sus consultas, sus esterilizaciones, su comida, sus baños, sus juguetes, sus premios, todo, todo sale de mi bolsillo. Y está bien mientras pueda hacerlo, pero no tan bien. Principalmente porque ya me estoy cansando de despertar así, ya me estoy cansando de no poder comprarme algo para mí con MI PUTO DINERO y ya me estoy cansando de que me estén jodiendo tanto los vecinos como mi propia familia. ¿En serio creen que no estoy harta? ¿En serio creen que ellos están más hartos que yo? Cuando yo, aparte de lidiar con mierda (literal), ¿tengo que lidiar con toda la mierda que me echan? (no literal)
Pues deshazte de ellos. Ajá, sí, ¿nomás los aviento ahí a un lote baldío y a ver qué hacen viviendo en la calle? ¿O los duermo? ¿Cuál es menos cruel?
Y SÍ, YA SÉ QUE TENGO MÁS KILOS DE LOS QUE DEBERÍA, PERO CHINGADA MADRE QUE SOY MÁS INTELIGENTE, DEDICADA Y CULTA QUE TODOS EN ESA PUTA FAMILIA, ASÍ QUE NO ME VENGAN CON SUS MIERDAS.
Chingado.
Lo siento.
Obviamente sí puede ponerse peor que todo esto. Yo sé que sí.
Obviamente sí puede ponerse peor que todo esto. Yo sé que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario