Hace unos días me puse a leer las entradas de este blog. Como siempre que leo algo que escribí hace años, todo es una completa exageración para este punto. No dejo de pensar en "Gosh, qué dramática.", "Era un vato 3 años menor que túuuuuuuuu.", "Es alguien que nunca has conocidooooooooo.", "Sólo te quería para coger y lo sabías." Todo se resume a eso. Pero está bien. El hecho de que considere que todo lo que sentía/escribía era una exageración no quiere decir que no me sentía de esa maneraa, solo quiere decir que he madurado, que he superado cosas, que ya no tengo los mismos sentimientos feos de hace dos años.
Me siento bien. Me siento mejor. Me siento cómoda. Ya dejé de cargar con muchas cosas como rencores, corajes, tristezas, recuerdos feos y me siento más ligera. Me siento más libre y feliz a pesar de tener mis ataques raros de vez en cuando. Obviamente, y voy a citar a Murakami para ésta:
Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta.
Y no, como dice ahí, no recuerdo cómo pasó. Tiempo, quiero creer, pero no es del todo cierto. No solo se ocupa que el tiempo pase, sino también hacer algo al respecto. No cerrarte a nuevas experiencias, salir a conocer gente, tomar las oportunidades que la vida te presenta, aprender a quererte un poquito después de todo el odio que guardabas hacia ti misma, todo eso. Todavía me falta quererme a mí misma, y bastante, pero es algo en lo que voy trabajando sobre la marcha.
Estoy feliz. Estoy más feliz de lo que he sido en mucho tiempo. También siento que la felicidad viene de la mano con la complejidad de mi persona. Suena ilógico, ¿verdad? Pero de alguna manera así lo siento. Creo que ya lo he mencionado antes, pero mis cambios tan bruscos de humor me dan un miedo horrible porque me hace pensar que de grande voy a ser bipolar o algo por el estilo, pero ahora simplemente estoy dejándome llevar. Mi novio es extremadamente relajado y me tranquiliza pensar que es bastante simple tratar con él. Cero complejo. Todo lo que dice, es lo que es. Es exactamente lo que necesito en este momento aunque desde el principio tuve mis dudas.
Hablando sobre mi novio, es súper curioso conocer a alguien desde cero. Cuando alguien conoció a alguien durante bastante tiempo, no sé, digamos, mi ex, yo realmente no recuerdo cómo fue el proceso de conocerlo, simplemente me quedan los recuerdos de que ya lo conocía y salimos por dos años y pico pero no los momentos awkward de cuando estábamos compartiendo fun facts uno del otro (no sé si quiera si eso pasó), pero ahora, con mi novio actual, como todo es tan fresco, apenas nos estamos adaptando el uno al otro, conociendo nuestro sentido del humor, enterándonos de gustos, manías, dislikes, y demás, es muy extraño. El estar recopilando esta información, el reemplazarla por la de alguien más o simplemente ponerla en primer plano, es extraño. Pero me gusta. Me gusta irlo conociendo. Es toda una experiencia completamente nueva y ya no puedo esperar para ir conociéndolo más y más.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario