Ya se está acabando el año. Ok, exagero, todavía nos quedan 4 meses más. Pero ya pasamos de la mitad,
Las cosas, como todos los años, cambian. Sin embargo, este año, y un poco del pasado, han sido especialmente diferentes.
Me tatué, Un tatuaje estúpido que fue gratis porque mi hermana lo pagó por mí y fue con un amigo de ella. A veces se me olvida que lo traigo. No fue tan doloroso como creí que sería. Tengo que ir ahora a que me lo pinten de nuevo y a que me lo emparejen.
Me compré un carro. Junto con mi hermana, pero igual cuenta.
Planeo visitar Perú el próximo año, así que ya estoy ahorrando para eso.
Creo, CREO que he madurado de una manera increíble. Me pongo a leer mis entradas del año pasado y es como que: Ugh, Valeria por qué.
Y como he madurado, eso viene acompañado de snobishness, así que oh well.
He engordado bastante. Como ahora gano más dinero, me la paso comiendo fuera, pero no importa, lo he disfrutado un montón. Ahora creo que ya debo ponerme en forma porque de verdad, de verdad, estoy gigante.
Otra cosa que ha cambiado es que estoy viendo la vida de una manera diferente. Ahora estoy más consciente de que nada es para siempre y que todos nos vamos a morir, así que mientras más disfrutemos, mejor.
Este año tuve dos trabajos y estuve en ambos durante 3 meses. Casi muero. Hubo dos semanas en particular en las que no descansé en lo absoluto porque cubrí horas extras.
Tengo muchísimos planes para el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario