A lo largo de los últimos años me he encontrado struggling con mis altos y bajos, emotionally speaking. A veces estoy muy bien y a veces estoy muy mal. Lo que sí se ha hecho presente es la evidente carencia de autoestima. Nunca antes había tenido esto tan arraigado y sin embargo, a pesar de creer que antes me importaba todavía más que ahora lo que la gente pensara de mí, nunca lo había sentido de esta manera. Me pone a pensar que no se trata solo de inseguridades y una baja autoestima, sino de un issue más denso.
Por poner un ejemplo: cada vez que algo malo me sucedió este año (se me jodió la laptop, se me cayó el celular, chocaron mi carro, perdí dinero, se me olvidó hacer un pago, reprobé un examen, etc.), pensaba "claro, por estúpida".
Recuerdo mucho una vez que estaba en el training de mi nuevo trabajo y todo el semestre que había cursado me había ido de la chingada. Cometí un error y me corrigieron y mientras lo hacían no podía dejar de autoflagelarme, que todo lo hacía mal, que era una buena para nada, que ni siquiera esto, un trabajo tan sencillo, podía hacer bien.
Ese tipo de pensamientos recorren mi mente más seguido de lo que me gusta admitir.
Pero quiero cambiaaaaaaaar. I truly do. Reconozco que este tipo de pensamientos no son normales. Que algo tengo y que si no hago algo al respecto, voy a vivir así por siempre. Casi. Whatever.
Este mes lo voy a dedicar a hacer cosas que solo la gente feliz hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario