viernes, 17 de junio de 2016

Sobre el rechazo y otras cosas

El rechazo es una cosa rara que he experimentado de varias maneras en mi vida. La primera y la más obvia: cuando te terminan. He pasado por esto dos veces. Y ya, ya sé sobre ese tipo de rechazo. Ya sé que es el más cabrón. Ya se que es el que te hace cuestionar toda tu existencia. Conozco otro tipo de rechazo, que es el de un crush y esto me ha pasado dos veces igual, la última es la más reciente. Y se sintió raro, y no fue algo tan directo como el primer rechazo de un crush pero se sintió de la misma manera y me recordó un montón de cosas y por un segundo volví a ser la Valeria de 12 años en frente del niño que le gusta.
Entonces este tipo de rechazo de ahora es diferente, es igual rechazo, pero se siente diferente, y no duele tanto, pero igual lastima mi ego. Igual me hizo dudar un poco de mí misma y de lo que había hecho para no sentirme como si no fuera suficiente. Igual me hizo sentirme triste.

Invité a salir a alguien. Alguien de quien no tengo ningún conocimiento. Solo lo invité a salir porque me gustó, porque casi nunca encuentro a gente que me guste, y porque pensé que no había nada por perder. Aquella persona muy amablemente (lol) se molestó en contestarme e incluso agregarme a Facebook. Después me siguió hablando y todo normal. Está claro que el interés no es el mismo. Está claro que después de haberlo invitado a salir, después de haberme expuesto de esa manera, porque sí, me abrí, le dije a alguien técnicamente que me gustaba, ya después de eso, él ya tiene en mente que puede hacer conmigo lo que quiera.

Y entonces eso. Me estoy poniendo un poco loca al respecto. Estoy sobreanalizando cada mísero aspecto, quiero hallarle sentido a cada jugada que hace, que si me habló, que si me saludó, que si le dio like, que si me dijo que cuándo le enseñaba a tocar el ukulele.

Esta entrada es una intervención de mí para mí:
Valeria, relájate un chingo. No forces nada, así no salen las cosas bien. No te sientas mal por no gustarle al tipo, Ni siquiera lo conoces. Solo porque no le gustes a él no significa que no le vayas a gustar a nadie más. Ya sé que te habías hecho ilusiones bien cañón, pero así te ha pasado antes, así que no importa. Ya lo superarás. Siempre has sabido superar este tipo de cosas. Sí sabes manejar el rechazo; ahorita estás en una etapa vulnerable y te dejaste llevar. Otra vez. Y eso pasa cuando te dejas llevar. Pero ya, don't worry. Si es, va a ser, y si no, no será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario