lunes, 5 de octubre de 2015

Help, I need somebody

Es un hecho. Los rompimientos son difíciles para mí. Nunca he pasado por algo más doloroso (hasta ahora). A veces me siento culpable de que ni siquiera la muerte de mi abuelito me haya dejado tan deprimida. Pero nunca fui tan cercana a mi abuelito.

Tengo activadas las notificaciones en Facebook para lo de los recuerdos y tenía varios mensajes de personas con las que conviví hace 4 años en un curso de... ¿motivación personal? Mis papás creían que estaba deprimida y decidieron meterme a esa plática/curso/lavado de cerebro. Así que fui a ese curso y sí me lavaron el cerebro durante unos días. A lo mucho una semana.

A lo que voy es que... la primera vez que me rompieron el corazón feo, necesité ayuda. Esta vez también he necesitado ayuda y aunque siento que me está costando más trabajo que la primera, ahí voy. Creciendo como persona. Aprendiendo de mis errores y de los errores de la otra persona.

Una cosa que quiero dejar bien en claro es, algo que ya todo mundo sabe sin embargo es importante grabárselo en la cabeza, que de nadie depende nuestra felicidad. Que no debemos esperar algo de las personas porque ahí es cuando perdemos. Porque nadie nunca nos va a complacer y si esperamos más de ellos nos defraudan y entonces tenemos que levantarnos. La decepción es terrible. La decepción te hace creer que no vales tanto como creías.

Al parecer me tomó dos rompimientos el saberlo. Yo nunca esperé que d pudiera hacerme tanto daño y sin embargo lo hizo. Yo erré. No debí dar por hecho que aunque tuviera el poder de lastimarme, nunca lo iba a hacer. Las personas te sorprenden. Tanto para bien como para mal. Y lo que duele ahorita es la decepción. Es haber creído algo de él y luego caer en la cuenta de que todo lo que creí estaba equivocado. Lo que duele es la traición, de que nunca pensé que él pudiera hacer algo así y sin embargo lo hizo. ¿Entonces todo fue una mentira? ¿Entonces siempre pensé mal? ¿Por qué esperaba algo de él? ¿Cómo llegué a la conclusión de que nunca me lastimaría? ¿Porque me decía que me amaba? ¿Que estaría conmigo toda la vida?

Nunca se debe esperar nada de nadie porque al final terminas decepcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario