Hoy todos me miraron con tristeza. Así como: "Ay, pobrecita, sufre porque la cortaron."
Y sí, la verdad sí traía esa cara. Sí me la pasé llorando. Aproveché a salir un rato a platicar con una amiga pero volví a lo mismo. A retomar mi relación. A retomar el fin.
Pero ya no voy a escribir sobre eso. Ya no pienso torturarme con lo mismo y lo mismo y lo mismo. Ni siquiera desquitándome en twitter, ni aquí, ni en ningún otro lado, porque ya decidí estar bien.
Ya no te amo, Daniel. Porque me hiciste daño, he dejado de amarte. Porque me hiciste llorar, porque al final dejaste de amarme y dejé de importarte, ya no te amo. Y estoy bien.
Lo único que me afecta son las pláticas que solíamos tener, pero ahora platicaré con alguien más y se arregló el asunto.
Mi papá me dijo que soy fuerte, y hell I am. Me sacaron de la prepa en la que ya iba a terminar y lo superé. Volví a hacer la prepa DESDE CERO y lo superé. Amé a alguien, ese alguien me lastimó y lo superé. Sobreviví a un accidente y lo superé. Te amé a ti y me lastimaste como nunca nadie y lo superé ya.
Porque de nada sirve estar sufriéndote si tú no sientes lo mismo. De nada sirve estar torturándome por alguien que decidió dejarme sola y lastimarme de la manera en la que tú lo has hecho. De nada sirve estar pensando en nuestra relación, cuando en realidad a veces estaba muy inconforme.
Pero sí estoy bien ahora. Porque soy fuerte, porque supero las cosas y lo más importante, porque he decidido dejar de amarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario