sábado, 16 de mayo de 2015

God, tell us the reason

Siempre he sabido que la mejor manera de hacer que mi sufrimiento pase, es escribiéndolo todo. Tenía un blog completo para David, y ahora sólo le dedico unas entradas a Daniel. Voy mejorando. El que les sigue tal vez ni ocupe escribirlo. A menos que esté súperhípermega feliz.

A casi dos semanas, sigo triste. A casi dos semanas, sigo llorando. Sin embargo, cada vez voy entendiendo qué es lo que tengo que hacer y cómo lo tengo que hacer. No con respecto a él, porque ya me quedó más que claro que es un caso perdido, sino con respecto a mí, que todavía no estoy tan perdida.

Ayer y hoy fueron días divertidos. Me la he pasado con mis amigos y... es lo más divertido de mundo, probablemente porque no todo era risas con Daniel, pero con mis amigos sí lo es, y al menos en el momento que estoy con ellos, y cuando no lo estoy recordando, soy feliz y me la paso riendo a carcajadas. Lo que está bien. También me hice un cambio de look porque mi mamá creía que era lo que necesitaba, el problema es que un cambio de color en el cabello no me ayuda a cerrar ciclos, ni cambiar de idea, ni dejar de extrañar a alguien, pero fue un buen intento. Al menos hoy me sentí bonita. 

Sigo preguntándome dónde todo fue mal pero me doy cuenta que entre más me pregunto, más trasfondo le hago a mis cuestiones y bueno... eso no es nada nada nada bueno. Sigo preguntándome cuándo llegará el bueno, que ya he pasado por dos malas experiencias y bueno... dicen que la tercera es la vencida, y yo lo espero con ansias. 

Me he propuesto estudiar más, porque entre más estudio, más interesante soy. También quiero leer un montón de historias de romance... Romance de verdad que me haga pensar que lo que yo tenía era una mierda comparada con el amor que Gerry le tenía a su esposa Holly como para dejarle un año de cartas después de su muerte y al final desearle lo mejor y que consiguiera a alguien más. Un amor tan fuerte como el de Rosie y Alex que a pesar de haber tenido dificultades en el transcurso de su vida, terminaron con quien ellos habían querido y vivieron felices por siempre. O un amor tan puro como el que Mr. Darcy le tenía a Elízabeth. Estoy dispuesta a ver películas también, como la de What if, o la de 500 days of Summer... entre otras. Estoy abierta a tantas posibilidades, tantas cosas por hacer sin Daniel, que ya siento que no lo necesito. Y no es que lo haya necesitado (en el sentido estricto de la palabra) en mi vida, sino que la hacía un poco mejor y más feliz, pero bueno, así pasa... la gente se va y no nos queda más que seguir adelante. A pesar de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario