domingo, 17 de mayo de 2015

I've been thinking lately

Hoy salí con mi familia a una feria en Guadalupe. Todo el domingo fue deprimente. Los odio porque no tengo qué hacer. Y sí, sé que debería estudiar, pero bueno... entre estudiar y deprimirme, hoy elegí deprimirme. 

Entonces cuando mis papás decidieron ir a la feria ésa... pues dudé, obviamente prefería quedarme a deprimirme (no). Estaba lloviendo, me dolía la garganta, me sentía como mierda, sin ganas de hablar, ni de comentar nada, sólo quería hundirme en mi depresión y llorar. Pero luego mis papás nos dejaron subirme, a mi hermano y a mí, a unos juegos mecánicos. Alguien me dijo que los juegos mecánicos y gritar era algo bueno porque sacaba todo el estrés. Porque sí, terminar con alguien es estresante.

Me subí a uno que en Jungle Jims era conocido como "La anacoda" y... grité, me emocioné, vi a mis papás felices viéndonos a mi hermano y a mí gritar y reírnos y emocionarnos. Y entonces pensé en qué chingados estaba haciendo con mi puta vida. 

Por qué chingados estoy tan triste por un tipo estúpido que dejó de amarme. Por qué estoy haciendo a mis papás sentirse mal porque estoy deprimida. Por qué chingados ESTOY TAN PINCHE TRISTE.

Sí, me dejó de amar, sí, probablemente le guste alguien más, sí, me duele, sí, es reciente pero por mi PUTA tristeza estoy haciendo sentir mal a mis papás que sólo quieren que sea feliz. Mi puta depresión no me va a ayudar en nada. Daniel se fue, Daniel me dejó, Daniel ya no es alguien que me haga feliz, de hecho, todo lo contrario, entonces debo dejar de pensar en él porque me está haciendo mal y el asunto está haciendo que mi familia se preocupe por mí. Así que ya. Daniel ya fue, y no me aprovechó, y se pierde todo de mí y es SU PÉRDIDA. No mía. Para nada mía y de hecho, es todo lo contrario para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario