lunes, 4 de septiembre de 2017

Mantenme así, a tu lado.

Relaciono muchas canciones con gente que he amado en la vida. Por ejemplo, un novio de internet me dedicó la canción de Rata Blanca que se llama Mujer amante y por ende, cualquier canción de Rata Blanca que escuche, me recuerda a él. Hay otras que me recuerdan a quien considero "mi primer novio", así haya sido de internet. Por ejemplo, Dear John, de Taylor Swift. De hecho, muchísimas canciones de Taylor, to be honest. Muchas otras de Paramore. Una de Thalía. Luego vamos a mi primer novio real... hay una canción en particular que se llama Still into you de Paramore, que se la dediqué creo cuando cumplimos dos años juntos y luego hay otro montón de canciones que me recuerdan a él pero porque son tristes. 
Con Oscar, la primer canción con la que lo relacioné fue la de Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel. Y yo sé, yo sé, una canción un tanto fuerte para alguien con quien llevaba apenas un mes, peeeero... no sé, siento que conforme va pasando el tiempo y me hago más grande puedo exagerar cada vez más mi intensidad romántica (?). Digo que es un tanto fuerte porque la canción en sí me hace llorar. No es solo la letra, es también la voz. Y pues eso. 
Este fin me la pasé con mi novio y fue algo así como que genial. Me hizo pensar muchas cosas, unas buenas y otras... no tanto. El punto principal es que no creo haberme sentido así nunca en la vida. Es... una sensación bien extraña. El caso es que todo el tiempo estoy entre "sí y no" y no sé a qué se deba eso. A lo mejor esto es algo muy personal por compartir en el blog, más cuando no lo he platicado con mi novio en sí, pero es así.

A veces siento tanto amor que no me cabe en el pecho y no es suficiente solo decirlo, por ejemplo: cuando está sonriendo, cuando está viendo a la nada, cuando se está quedando dormido en le carro, cuando me abraza con muchísima fuerza, cuando está leyendo algo, cuando está hablando con alguien más, cuando me dice cosas lindas, cuando me cuenta algo muy interesante, cuando me cuenta algo no tanto interesante, cuando me lleva la contraria, etc. 
Luego, las otras veces me hacen dudar de todo en la vida. O bueno, de la estabilidad de la relación. Hace algunas cosas que me hacen pensar: "No. No puedo vivir con él toda mi vida." Como tener todos los platos sucios y amontonados, y no tener bote de basura en el baño, o comer carne en exageración y que no le gusten las verduras, o no sacar la basura para que pase el camión, o no cambiar las sábanas regularmente, o no tener almohadas buenas, o no comprarse una loción que dure y huela rico, o comprarse espadas de $2,000 pesos, o que decida no estudiar más, el hecho de que sea terco como la chingada también me hace considerar eso porque estoy acostumbrada a que acepten todo lo que digo porque normalmente lo que digo es razonable pero él no, él es diferente y cuando es no para él, es no a menos que le dé una buena razón de porqué debe ser sí. Lo cuál es cansadísimo. No sé si hay cosas más malas o más buenas. A veces estoy muy feliz. A veces estoy muy enojada o triste. Lo que sí es que lo amo. De eso no hay duda. Solo no sé muy bien qué aprender a tolerar y qué no. 

Antes hubiera dicho que solo se necesitaba amar a la persona para que todo estuviera bien, pero eso no es del todo cierto. Se necesitan un montón de cosas más. Y pues eso. Los Beatles estaban equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario