Me desperté, recordé el sueño, solté un suspiro y una media sonrisa. Repito, esto ya ha pasado. La mayoría de los sueños que tengo con él, siempre me dice que está perfecto con su novia. Entonces, creo que fue una llamada de atención para que ya tomara la indirecta de mis sueños. Ya ha pasado más de un año y sigo pensándolo constantemente. Creo que tal vez nunca deje de pensar en él, pero también creo que ya es hora de cerrar este blog y dejar que pase todo lo demás que tenga que pasar sin tener necesidad de escribirle porque así solo estaré recordándole más y más.
Entonces ésta es una entrada de despedida, además de que ya me he creado otro blog en wordpress donde hablaré más que nada de mi vida diaria. Y en esta entrada, solo quiero decir que todo está bien. Que sí creo extrañarle a veces, que sigo preguntándome si él pensará en mí y si alguna vez se arrepentirá de haber terminado, a veces me cuestiono si la relación fue real siquiera y el por qué ya casi no recuerdo nada de esa persona. No recuerdo cómo huele, ni cómo habla, ni las expresiones que hacía ni cómo se sentía ser abrazada o besada por él. A veces siento como si todo hubiese sido un sueño. Si en realidad aluciné a esa persona porque ahora no existe en mi vida. En cierta parte es como si hubiera muerto para mí y a veces sigue doliendo.
Pero está bien. Está genial que en mis sueños me recuerde que está más feliz que nunca, así tan siquiera puedo sentirme feliz porque él es feliz. Daniel fue una persona que me hizo muy feliz y me dio la oportunidad de ver cómo era una relación real. Me enseñó a besar, a preocuparme por alguien más de una manera muy diferente, me enseñó a amar. Aún así hubiese terminado la relación, él me siguió enseñando muchísimas cosas igual. A no ser egoísta, a ver la vida de otro modo, a ser autosuficiente y a salir adelante aún así sintiese que era el fin del mundo.
Daniel ha sido la primer persona que me amó como siempre quise que me amaran. Aunque de principio ya teníamos una fecha de expiración, de verdad disfruté estar con él.
Solo le deseo que sea infinitamente feliz y lleno de amor. Que se encuentre a alguien que le haga olvidar todas sus inseguridades y que lo haga una mejor persona o mejor aún, que él mismo se vuelva una excelente persona y que encuentre a alguien que lo complemente.
Que sí lo extraño a veces. A él y a sus comentarios idiotas. Que daría lo que fuera por jugar otra vez Minecraft y Plants Vs Zombies con él de nuevo. Pero entiendo si no se puede. Entiendo que así es la vida y que las personas tomamos otras rutas.
De verdad lo entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario