La otra vez vi una imagen que respondía todas mis dudas: ¿Por qué se acaba el amor?
El amor se acaba porque uno quiere que se acabe. No lo dejas de sentir nada más por que sí.
d decidió dejar de amarme, decidió dejar de esforzarse por estar conmigo, decidió ya no estar a mi lado. Y en eso yo no tengo nada que ver.
Ya no tengo ganas de llorar. A veces me duele el estómago pero estoy intentando hablar menos y menos de él. Y estoy pensándolo menos, poco a poco.
Estoy feliz. Siento cosas extrañas a veces. G. Me gusta gustarle, me gusta que me diga bonita, que me diga que huelo rico, que ya quiere verme, que "me considera". Me gusta su manera de pensar. Me gustaron sus abrazos. Me gustó comprarle la cena. Me gustó que me diera de su café. Me gustó que aprovechara cualquier oportunidad para tocarme los brazos o las manos. Me gusta que se desvele hablando conmigo por teléfono a pesar de que los dos nos tenemos que levantar temprano. Me gusta. Me gusta.
Me da miedo que, como lo de d, todo se arruine en un punto a otro y yo me quede sin nada. Y yo me quede sola. En ceros. Y es por eso que quiero sentirme mejor conmigo misma. No quiero volver a pasar por algo así nunca en mi vida. Quiero aprovechar esta oportunidad de que alguien me dejó, sufrí, lloré como nunca y mi autoestima se destruyó, para que me quede bien claro que nadie es imprescindible, que yo no tengo nada de malo, que las personas que se van, se van por sus propias decisiones y que en realidad nadie vale tanto la pena como para volver a destruirme de esa manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario