Mi mamá dice que soy un milagro.
Siempre he dicho que mis años pasados apestan. Nunca he tenido a lo que se le llama "mi año", sin embargo, éste sobrepasa a todos los pasados en apestoso y en genial. Definitivamente no fue "mi año", pero ha sido lo que más se le ha acercado. Cosas malas pasaron, pero las buenas las superaron en número.
A mi perrito Peter, lo golpeó un carro y tuvimos que llevarlo al veterinario porque tenía un neumotórax. Tuvo que quedarse unos días hospitalizado y varias semanas amarrado sin poder moverse más que para salir al baño con un medicamento carísimo. Y sobrevivió. Semanas después, se peleó con un perro de la calle y llegó a la casa temblando y echándose a dormir. A mi otro perrito, Doggy, lo atropelló un carro. No sé si le pasaron las dos llantas por encima porque sólo pude ver la última llanta del carro arrollarlo. Y no le pasó nada mas que una pequeña dislocación en la cadera. Ese mismo día que atropellaron a Doggy, mi perrita Gorda salió corriendo asustada. Salimos a buscarla por varias horas, pero no la encontramos. Al día siguiente me atropellaron. Sobreviví y 3 días después una chava llamó para decirnos que la había encontrado... en una colonia cruzando una avenida.
Dios ha sido bueno conmigo este año. No que no lo haya sido antes, sino que este año ha sido muy marcado para mí y me siento muy bendecida y agradecida con Él.
Mis otros dos perritos también se perdieron el año pasado... Uno regresó por su cuenta y al otro lo encontramos en la casa de una amiga que vive a varias colonias de mi casa.
Sí, puede que haya sido "sólo suerte". Pero de verdad... ¿una persona puede tener TAANTA suerte?
No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con Dios y con todas las personas que oraron por mí, las cuales sé que fueron como... bastantes.
Este año ha sido el mejor y el peor de toda mi vida (hasta ahora), y no tienen ni idea de lo emocionada, agradecida y feliz que estoy de poder empezar el 2014 con mi familia y espero poder pasar por lo mismo que los años pasados: el estrés en la escuela, en el trabajo, los enojos con mi familia, con amigos, los cumpleaños, los momentos incómodos, los momentos súper híper felices, los momentos mega hilarious, el llorar por tonterías, el llorar por cosas serias, el estrés "nomás porque sí", los cólicos, las mil ochomil veces que me enfermaré de gripa, los calorones, los fríos, las ganas de no ir al trabajo/escuela, los desvelos, el madrugar, el no dormir por estudiar, todo, todo todo. Viene en un paquete. Un paquete que ojalá pueda revivir durante muchos muuuchos años.
Feliz 2014 y FIGHTING!
El camión me arrolló de verdad. Yo creía que sólo me había empujado, pero resulta que terminé debajo del camión. Justo en medio; me salvé de las llantas. No sé, Dios debe amarme demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario