Ayer llegué a un pensamiento medio posesivo, medio romanticón (not).
Tengo mi primer novio asdfg desde septiembre del año pasado y nunca había experimentado un sentimiento igual (??). Sigue siendo extraño, a veces creo que él me quiere más de lo que yo a él, o de lo que debería. Yo soy una amargada, grosera, nada romántica con él. Me gusta decir que soy más realista. Y él, al ser menor que yo y no haber vivido tantas experiencias como yo... (LOL, ok no), es más... inmaduro y piensa que nos vamos a casar y vamos a amarnos por siempre y todo el show.
Durante un tiempo estuve preguntándome si de verdad lo quería o sólo estaba con él por... no sé, por la experiencia. Luego, por un rato, como que se me olvidó... pero de repente, más cuando se pone medio castroso en ciertos aspectos y me hostiga mucho, me pregunto si de verdad-de verdad- DE VERDAAAD lo amo or what.
No soy celosa con él, no soy cursi, no hago cosas bonitas por él (más que el peluchín de la entrada pasada, pero... ya se la debía), no lo lleno de "te amos" todo el día, no lo lleno de besos, a veces siento que me asfixia, pero así soy. Así siempre he sido. No estaba acostumbrada al contacto físico, y de repente TODO es contacto físico. Okay, no todo. O sea, errr... w/e.
A veces me le quedo viendo sin que se dé cuenta por un laaaargo largo tiempo (de esas veces en las que se te pierde la mirada y así D: ) y es cuando me pregunto: "Si lo amo, ¿por qué a veces lo trato tan mal?, ¿por qué él me trata tan bien aunque yo lo trate así?, ¿cómo es que me aguanta?, ¿por qué le gusté?, y todo eso.
Y ayer, mientras me perdía en mis pensamientos lols, lo vi saludar a una chava que me cae MAAAAAL fue como que: Bitch. Wat r u doing? Back off. Es mío.
Y así fue como supe que, o lo amaba, o era una psycho posesiva.
Bueno, no. Sí lo amo. Sólo que me pregunto qué tanto, o qué estaría dispuesta a hacer por él... Porque, dado que siempre comparo cosas, no creo amarlo como en las películas se aman o así, pero lo he de amar a mi manera, I guess :3.
Ya, gay shit is ovah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario