Y ya, pues, publiqué rápido la pasada porque ya me iba, ni siquiera pensé en borrarla o dejarla pendiente, así que ya, ahí se queda :(.
El día de ayer, iba a ir a una fiesta en la noche y luego a quedarme a dormir a casa de un amigo. Pero no iba a hacer sólo eso. En la mañana iba a trabajar en una iglesia, en la tarde iba a ir al italiano, y ya en la noche, iba a ir a casa de una amiga para que ella me llevara a la fiesta, y de ahí un amigo nos iba a recoger y nos iba a llevar a su casa.
Okei, bastante ajetreado el día. O bueno, no tanto, pero es lo más que he hecho en todo un día.
Trabajo: Ya me llevaban tarde... me pasé casi 3 horas anotando cositas, buscando señoras para que se tomaran sus fotos, cobrándoles. Y me decía en unas indicaciones que me dejó mi tía: "Preguntar con educación, pero firme", o algo así. Lo último que tengo es firmeza en mi voz, es como... las señoras me comen. Y ya, hubo ciertos problemas con algunas señoras y sus pagos, pero bueno, de eso ya yo no era responsable. Y el calor. OHH EL CALOOOOR. Y para el colmo, mi playera de trabajo es como que de una tela MEGA CALUROSA, entonces estaba a +10 grados.
Llegaron por mí temprano, le dejé sus cosas a mi tía en casa de mi abuela, junto con el dinero, tomé mi pago ($200), le pagué a los fotógrafos, y listo. Trabajo del día terminado.
Llegué a mi casa... no recuerdo si después de las 12 o después de la 1, pero fue después de alguna de esas dos (?). Y ya, todo bien, no encontré mi libreta de italiano (sigo sin encontrarla) repasé un poquito el futuro, porque... porque sí, no lo había visto y eso y... y ya. Mi papá me llevó, ok, hasta ahí estábamos bien. Al bajarme de la camioneta le pregunto: ¿Y qué? ¿De regreso cómo? Y él así de: Pues te vas en camión. Y yo así de: Pues dame dinero. Son 20 pesos. Y él así de: ¿Por qué no me dijiste saliendo? NO traigo. Y yo así de: Pues cómo voy a saber que no te van a dar ganas de recogerme (pregunta estúpida), y él así de: No traigo dinero. Y me quedé como 5 minutos diciéndole que yo tampoco traía para que terminara por sacar los 20 mugrosos pesos de su bolsillo (1).
Y ya, me iba a regresar en camión. Como le he estado haciendo. No big deal. Me moría de hambre, no había comido porque desayuné como a las 10, me ofrecieron comida a la 1, NO tenía hambre, y... ya.
Mi mamá dormía, el refri vacío, y mi papá... ni idea. Y ya, estaba enojada porque no había comido (2). En el break del italiano, decidí comprarme algo, además de que todos los demás habían comprado algo. La señora no tenía feria, y Geovany pagó con un billete de 200, entonces... le dije "Ah, pues tú pagas lo mío, y yo te pago con mi feria y... ahhh, ¡te debo dinero!", de la semana antepasada que me pagó el camión. Y ya, Me gasté 30 pesos en mi comida mas 10 de Geovany, claro de MI dinero RECIÉN ganado Y PARA COMERRRR, que es lo que más odio. Gastar para comer, no sólo comer. (3)
Ya, me regreso en camión con Geovany, Héctor y Dulce, y tenemos que caminar un rato para llegar a la parada del camión. Y el sol estaba feo. Y yo desde la clase empecé a sentir mi cuello ardiendo. El camión se tardó como media hora en pasar y no, todavía había un embotellamiento (lol, escribí embolletamiento) ASQUERSOSO en el centro. A tal grado que nos quedamos 20 minutos SIN MOVERNOS. Y ya estaba hartíisima, pensé en bajarme y no sé, CAMINAR HASTA MI CASA, SEGURO LLEGARÍA MÁS PRONTOOOOO (Ok, no.) (4) El camión avanzó, tardé otros 15 minutos en llegar a la parada, crucé la avenida, y esperé para el otro fucking camión. El cual se tardó como 15 minutos más (5). Intenté llamar a mis papás para que me fueran a recoger adonde me dejaba el camión (porque está como a 10 minutos caminando de mi casa, y bueno... ya iba bastante tarde, además que no quería sudar... MÁS.) y BAZINGA, YA NO TENGO SALDOOO (6).
Caminé hasta mi casa, llegué toda roja y bofeada y... bofeada (lol) porque venía a paso RAPIDÍSIMO con la mochila golpeándome el trasero cada que caminaba y... bueno, eso qué, pero en verdad me molesta que la mochila me golpee y no, no pensé en subirle la cosita/tira/cosa con la que se cuelga del brazo hasta ahorita (7). Llegué, me puse enfrente dos abanicos y esperé a que se me bajara el calor tantito. Eran las 8:40. POR LA FUUUUUUUUUUUUUUCK. 5 minutos que descansé, y mi hermana andaba apurando a mi mamá para que la llevara a X fiesta. Yo prendí la laptop porque pensé... "bueno, al cabo que mi mamá me puede dejar como a las 10, y ya le avisé a Dayana que iba a llegar un poquito tarde", PERO NO. Mi hermana ya estaba lista para su estúpida fiesta y ya se quería ir. Mi mamá no dejaba de gritarme, mi hermana no dejaba de suplicarme que me apurara y me puse súper irritable (8) Me metí a bañar, esperando enfermarme, la verdad, no había ROPA LIMPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no tenía pantalones de mezclilla limpios, mis blusas normales son... normales, las que uso diario, y FUCK, que mi mamá las deja de más y algunas OLÍAN a remojado (9), y bueno, sí, ¿por qué no lo hice antes? NO SÉE, es que contaba con ponerme unas blusas que mi tía nos habían regalado con mallones, pero OH, SORPRESA, ERAN FUCKING VESTIDOS, y no, no se ven bien. Hay una enoorme diferencia entre vestidos y blusas que parecen vestidos pero NO lo son. Porque sí, como que están diseñadas para IR con pantalón o mallones abajo, y lo vestidos NO. No tenía ropa. No tenía tiempo para peinarme/maquillarme. Estaba estresadísima. Para las 9:20, ya estábamos saliendo de la casa. Yo, con mi pantalón de mezclilla de TODO EL MALDITO DÍA y una blusa ekiz, la que usé en mi cumpleaños del 2009, lol (?), mi hermana y mi mamá súper arregladas para sus respectivas fiestas y... y... así. Me dio tanto coraje, que... que... bueno. Y mi mamá me preguntaba que por qué me ponía así, y yo le contestaba cosas seca, pero agresivamente (?), y me empezó a echar su rollo de que me sorprendía de ella, que siempre la criticaba, que no sé qué y no sé qué tanto, y que al final terminaría como ella (10). Y fue lo último que escuché, porque me puse el iPod y la ignoré. Pero vi que seguía hablando porque seguía moviendo sus brazos, y entonces puse pause y le grité: MAMÁ, YA. Con todo el feeling acumulado y todo y... y... empecé a llorar de una manera tan, no sé, pero empecé a llorar, y sí, ahorita que lo pienso es como "Qué estupidez", pero bueno, ya fue...
Cuando llegamos a casa de Dayana, me puse a llorar aún más, y mi mamá NO ayudaba diciéndome que exageraba, y que por qué no consideraba que me hacía el favor de llevarme hasta la casa de Dayana, que no veía que ella estaba haciendo ese esfuezo, o sea, de nuevo, no estaba ayudando en nada, y no entendía nada, y bueno... no me sorprende que nunca entienda nada porque no es como si tuviéramos esa relación extraña que tienen las mamás con sus hijas en películas o en... Gilmore girls, pero ya, pues. Tenía los ojos hinchadíiiiisimos, no quería entrar así, me quedé como 10 minutos afuera de la casa de mi amiga esperando a que se me pasara, NO se me iba a quitar la hinchazón así como así, así que pensé que qué demonios y ya mejor toqué. Y su mamá me vio, y se quedó así como "Oh", y su papá me vio, y se quedó así como "o.ò" y Dayana me vio, y dijo: ¿Estabas llorando o.ò? Y me dieron ganas de llorar máaaaaas, por la FFFFFFFFFFFFFFU. Y ya, camino a la fiesta, el papá de Dayana me dijo que no sabía por qué lloraba, pero que era joven y no tenía que preocuparme por cosas, que cuando estuviera mayor la vida me daría razones para llorar de verdad, LOL, y pues... ya. Fue incómodo, pero no sé si ya como que me vale ahorita porque fue todo una estupidez, entonces... pienso "si fue una estupidez, pues ya fue, ya pasó, ya todo", y... no sé realmente por qué me puse así, o sea, juntando todo, AÚN ASÍ es estúpido. Y... tengo ciertas teorías, pero son cosas como que... que pienso muy dentro de mí y no pienso compartir aquí (?) pero... no fueron ese tipo de cosas por las que me puse así, fueron como que un plus. Ya estaba así, entonces voy a pensar ese otro tipo de cosas para hacerme sentir PEOR. No sé si me explico. La verdad espero que no, pero... ya fue.
Sobre la fiesta y la pijamada en casa de mi amigo, pues estuvo todo normal. Odio las fiestas con un ruidazo que no te dejan platicar agusto. Había tipos con caguamas y TODO MUNDO estaba fumando, así que, cáncer de pulmón, no serás sorpresa ya. Y... sí, salimos apestando a cigarro. Para las 12 ya me moría de sueño, tenía levantada desde las 7 y... así. Llegamos a casa de mi amigo, jugamos un rato al Wii, peleé contra Goyle, hice algunas pociones, levanté calderos con mi Wingardium leviosa, y... eso fue todo.
Nos levantamos temprano, a eso de las 9. Dormí bastante agusto, a decir verdad, Dayana no hace ruidos mientras duerme, ni se mueve, ni nada. Y teníamos clima. Y un baño para nosotras solas, así que yay. Tamayo nos hizo de desayunar lonches, luego, como unos 10 minutos después, recogieron a Dayana, y yo dije que ya me tenía que ir igual. Me regresé en camión, y otra vez esperando fucking media hora al MALDITO camión asqueroso. Y luego cuando ya venía, venían DOS JUNTOS, ¿O SEA? Un señor amable me hizo plática en la parada, de regreso todo fue más tranquilo, porque en la mañana no me da tanto el sol, es decir, las paredes y los anuncios me cubrían y... ya, llegué, quería dormir bastante pero no pude porque íbamos a salir a casa de mi tío a comer paella y... ya, fuimos... canté en el karaoke, me dijeron que tenía bonita voz y que nunca en la vida me habían escuchado y... bueno, sí, siempre me dicen eso, pero no lo digo por el "bonita voz", sino por el "que nunca me habían escuchado", porque es raro me haga notar y más en eso de cantar.
Y...
Ya para terminar, hoy fui a ver una película, y ya, amo el cine, en serio, o sea, quiero veer todas las películas que estáaaan, quiero ver la de X-men y la de... Kung Fu Panda de nuevo T__T, y luego viene Harry Potter y... y... awh ;_;. AHH, pero la película que fui hoy, omfg, fue genial... Se llama Insidious y FUCK, claro que tiene que ver que la sala estaba llena y siempre que salía algo todo mundo gritaba lo que hacía que me asustara más, pero ooh, no, está genial, genial, geniaal, juro que me hizo saltar de mi asiento como 20 veces y... ay no, demasiado genial. La historia estaba medio extraña, pero... o sea, para 24 pesos que costó el boleto, casi 2 horas, se me hace una buena manera para matar el tiempo y... está padre, entretenida y eso :). Y el sentimiento del corazón palpitando a mil no tiene precio u_u (???) O algo así (?)
Ya, basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario