viernes, 27 de noviembre de 2015

Y espero

Que en ella encuentres todo lo que alguna vez sentiste que faltaba.
Y que nunca me busques, y si me buscas, que ojalá no me encuentres.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Voy sola al cine y qué

Siempre dije que quería saber cómo se sentía ir al cine sola. Siempre todo mundo dice eso -creo-. Pero claro que uno prefiere ir acompañado. Claro que es muchísimo mejor aprovechar los combos de pareja... aprovechar el 2x1, reírte y llorar con alguien.

Hoy fui a ver El principito sola. Aunque había alguien que quería ir a verla conmigo, yo preferí verla sola. 

Voy sola al cine porque quiero demostrarme que no necesito de nadie para hacer las cosas que quiero y en el momento que quiero. Voy sola al cine y cuando estoy ahí, en la sala, sentada en el asiento sola, viendo cómo todos los demás entran con su familia, amigos o su pareja, me siento estúpida. Me siento increíblemente idiota. 
Sé que no tengo porqué, sé que es más idiota sentirme idiota por eso pero aún así no puedo evitarlo. Peor cuando lloro en la película porque... porque es horrible llorar sola. 

He ido a ver 4 películas solas desde entonces. En algún punto de cada una de las películas, me he puesto a llorar, y no precisamente porque la película sea triste. 

miércoles, 11 de noviembre de 2015

hmm... yes perfect

Nunca le he dedicado tanto tiempo a pensar en mi hombre perfecto. Supongo que cuando me enamoro, me enamoro nomás y todo lo que le falte no importa realmente.
Estoy exagerando al decir "perfecto". Solo quiero a alguien que tenga ciertas cualidades de las cuales no creo llegar a cansarme y me ayudarían a enamorarme de la persona.
Necesito que me hagan reír. Eso es un must. En las últimas citas que he tenido yo siempre soy la graciosa. Y no porque haga de payasa, sino que me gusta hacer a la gente reír con cosas tontas, pero así como me gusta hacerlas reír, me gusta que me hagan reír. Así que su sentido del humor tiene que estar a la par con el mío.
Siempre me imaginé saliendo con algún geek de computadoras. Siempre siempre. Igual y porque mis últimos dos novios han sido así y no he salido a explorar nuevos horizontes (?).
Me gustaría salir con alguien a quien le guste leer. Porque no muchos leen y es que... aquellos que leen tienen cosas más interesantes que decir.
No estoy buscando un adonis, En lo absoluto. Sin embargo creo que sí hay un patrón en todos los tipos que me han gustado. Todos han sido altos y delgados.
Me gustaría que le guste jugar videojuegos y ver animé (pero no demasiado). Me gustaría que no fuera de la idea cerrada de que yo soy mujer, ergo tengo que hacer cosas de mujeres.
Siempre he querido a alguien lo suficientemente romántico como para sorprenderme de vez en cuando pero no tanto como para hacerme sentir incómoda.
Me llama muchísimo la atención cuando los hombres saben de matemática, programación, física o química. No sé por qué.

Todo esto es muy fantasioso.