martes, 18 de marzo de 2014

Hoy voy a cambiar

Hace casi un año probé el medicamento para el acné.
No tengo un acné tan severo como el de muchas personas que suben videos de eso a youtube... pero mi cara no está llena sólo de "puntos negros". A veces son puntos blancos, bolas rojas enormes, 3 espinillas amontonadas y no ha llegado sólo a incomodarme psicológicamente, sino físicamente también. A veces son un dolor inmenso.

Probé el medicamento, no terminé con el tiempo indicado y las espinillas regresaron. No como antes, pero regresaron con una doble porción de baja autoestima. Pasé de estar súper cómoda (tener una que otra espinilla DE VEZ EN CUANDO) a tener otra vez la cara llena de manchas rojas, súper reseca y ardor interminable. Entonces sí. Reviví esos días en los que me miraba al espejo y me decía: "Ni de chiste que salgo a la calle con estos granotes."

Vuelvo al medicamento y esta vez quiero ver el antes y el después porque ahora sí es algo que voy a terminar. Porque sí.

Otra cosa que también me molesta mucho es mi peso. La verdad no tengo idea de cuánto peso y no me quiero pesar... pero quiero volver a los 60 que antes pesaba. Y lo voy a conseguir. Tal vez no para la boda de mi prima... pero ya me verán. Es otro de mis propósitos. Tengo que hacerlo. Si ya pude una vez, ¿por qué no?


Luego voy poniendo mis mejorías.